Compra venta de palets en Vega Baja

Los palets se utiliza en transporte y almacenamiento de los productos de gran consumo, ayudando a la transportación de la mercancía en cualquier almacén o empresa. En Palets Blanca somos especialistas en compra venta de palets de cualquier tipo, nos dedicamos a comprarlos para repararlos si es necesario y después venderlos a las empresas que nos lo soliciten.

Realizamos recogida de palets a domicilio tanto a particulares como empresas previa consulta con nosotros sobre la disponibilidad del desplazamiento y la cantidad a recoger, realizamos reparaciones en los palets si están rotos, o les falta alguna parte del palet siempre al mejor precio, así las empresas pueden volver a utilizarlo y aprovechar su uso hasta el final ahorrando costes a las empresas y reciclando así los palets dando segundo uso, de esta forma también colaboramos con el medio ambiente reciclando y aprovechando la madera de los mismos. 

Trabajamos con todos los tipos de palets y medidas sea el europeo, americano, entre otros modelos y tamaños. La reparación de palets la hacemos al mejor precio. Nuestra prioridad no es solo aprovechar los palets, nos preocupa cuidar el medio ambiente.

Trabajamos toda la zona de la Vega baja de Murcia y Alicante. ¡Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso!

Productos

haz clic para copiar mailmail copiado